
Parte el gran día laboral, esperada reunión, que bien!!, hoy conoceré a una nueva colega.. Me miro al espejo, cof cof, parece que tengo algo de gripe…mmm… no es nada, algo pasajero.. Seguramente es por la hora, mejor me arreglo para la reunión, de seguro habrán muchas personas que vana ver mi trabajo, pienso… “Por fin vamos a sacar el gran proyecto de un largo año”.
Parto, quizás no con mi mejor cara, pero estoy emocionada, esta reunión me arreglara el ánimo para el resto del día.
Llego, mmm… que rico, café, galletas jugo, pero que organizado esta todo, … entro, aun no llega mi nueva colega, obvio el suspenso de la llegada tarde…, estoy emocionada por conocerla y saber que va a opinar.. al fin la hora llega, entra una chica, ella será la nueva?, parece que si, se ve bien…
… comienza todo, no pasan siquiera 15 min., cuando la nueva parte con sus duras criticas, uff, como enfrento esto, valor Eli valor… hazte la dura, tu también sabes… además ella no es tan atractiva como la imaginabas… trata de sacar tu carácter… buuueno, no estas con tu mejor cara pero algo podrás hacer..
Opino que…. Silencio y derepente, “NO!, deja que hable la nueva y tomemos sus requerimientos y al fin y al cabo son ideas frescas”… tienen razón ella viene como lechuga… y yo aquí parezco un tomate podrido. Tomo nota mejor, todo lo que diga… total ya vendrá la segunda reunión, y de esa NO TE SALVAS “NUEVA”!...
Mientras tanto aprovecho de repartir mis bichos por toda la sala…
Ell.
No hay comentarios:
Publicar un comentario